Oakbrook Terrace, Illinois, United States

Una pequeña comunidad en los alrededores de Chicago, originalmente bautizada como Utopia

Conoce Oakbrook Terrace, Illinois, United States

Oakbrook Terrace se localiza en el área metropolitana de la Ciudad del Viento, a 31 kilómetros del centro de Chicago y a 23 kilómetros del Aeropuerto Internacional Chicago-O'Hare. Esta pequeña comunidad amigable fue bautizada originalmente como Utopia, pero adaptó su nombre al actual por la prestigiosa ciudad vecina de Oak Brook.

Un ícono de la localidad es el Oakbrook Terrace Tower, un rascacielos de 31 pisos de forma octagonal que alberga múltiples oficinas y posee una fachada azul de cristales. Esta torre es el edificio más alto en el estado de Illinois, a las afueras de Chicago. Junto a este rascacielos se encuentra el teatro y centro de conferencias Drury Lane donde hay puestas en escena de alta calidad que incluyen un programa para niños, conciertos e instalaciones versátiles que se rentan para toda clase de eventos.

La localidad posee un par de parques como el Heritage Park donde se proyectan películas en el verano y Lake View Nature Center dedicado a la educación ambiental donde se ofrecen actividades recreativas como pesca y bicicletas de agua, y se organiza eventos especiales de temporada. Asimismo, en Oakbrook Terrace hay siete hoteles, algunos con salones para eventos, entre los que están el Hilton Chicago - Oak Brook Suites, Holiday Inn Chicago – Oakbrook y Hilton Garden Inn Chicago - Oakbrook Terrace.

Dentro de la localidad hay varias opciones para disfrutar de un día de compras. Recorre las numerosas tiendas de los centros comerciales Oakbrook Terrace Square Shopping Center que dispone de jardineras con sitios para sentarse y caminos peatonales, y JRC Plaza compuesta de tres estructuras. Por otro lado, en los restaurantes Stella’s Place, Betty’s Bistro y Anyways Chicago Restaurant & Pub encontrarás máquinas de juegos como poker y en el restaurante Volare entretenimiento en vivo.

Disfruta los eventos anuales en Oakbrook Terrace como la búsqueda de huevos de primavera donde se invitan a los niños a encontrar huevos de plástico, las celebraciones del 4 de julio y la fiesta de Navidad para niños que cuenta con la presencia de Santa Claus y la iluminación del árbol de Navidad.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Oakbrook Terrace, Illinois, United States