Oak Brook, United States

Oak Brook es un poblado cerca de Chicago que ofrece paisajes con robles que rodean centros culturales, un campo de golf y atractivos para toda la familia

Conoce Oak Brook, United States

Oak Brook es una pequeña comunidad del estado de Illinois, a solo 31 kilómetros de la ciudad de Chicago. Este suburbio de Chicago es sede de oficinas corporativas de varias empresas, incluyendo McDonald's, Ace Hardware y Lions Clubs International. Los parques son uno de los principales atractivos de este poblado; el Distrito de Parques de Oak Brook incluye el Centro de Recreación Familiar, el Centro de Tenis de Oak Brook con ocho canchas interiores y el Centro Acuático Familiar que dispone de albercas interiores y juegos acuáticos. En este complejo también está el área Central Park West que es ideal para realizar eventos sociales. Los golfistas de todos los niveles podrán jugar en el Campo de Golf Willow Crest, el cual posee 18 hoyos y fue diseñado por el arquitecto de campos de golf Dick Nugent.

Este destino también ofrece atractivos culturales muy interesantes, uno de ellos es el Museo y Molino Graue, cuyo objetivo es construir un puente entre el pasado y el presente mediante exhibiciones y programas que muestran el proceso de molienda y su impacto en los habitantes del pueblo a finales del siglo XIX. La hacienda Mayslake Peabody Estate incluye un edificio de estilo Tudor que fue construido en 1919, el cual posee más de 30 habitaciones y actualmente es usado para realizar diversos eventos.

El centro comercial Oakbrook Center alberga múltiples tiendas de marcas reconocidas internacionalmente aunadas a restaurantes para degustar deliciosos platillos de especialidades internacionales. Otra parada obligatoria para hacer con la familia es el centro de entretenimiento y restaurante Pinstripes, cuya principal característica es, además de servir platillos de comida internacional y gourmet, ofrecer líneas de boliche y pistas para jugar bochas. Los visitantes podrán disfrutar de una pizza al horno acompañada de un buen vino mientras los pequeños se divierten jugando boliche.

Oak Brook es un destino que muestra el estilo de vida de un pueblo pequeño de Illinois, el cual abre sus puertas y espera a los viajeros proporcionándoles varias opciones de hospedaje y restaurantes internacionales. Sin duda alguna es un destino con atractivos culturales y naturales ideales para viajar con toda la familia.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Oak Brook, United States