Novo Hamburgo, Brazil

Novo Hamburgo, conocida como la Capital Nacional del Calzado, posee atracciones históricas y modernas ideales para visitar

Conoce Novo Hamburgo, Brazil

La ciudad de Novo Hamburgo se ubica en el valle del río dos Sinos en el estado de Rio Grande do Sul en Brasil.

En el centro histórico de la ciudad podrás visitar la Casa Museo Comunidad Schmitt-Presser construida en 1831, la Casa Kayser, Casa Ody y la Iglesia Evangélica de Confesión Luterana en Brasil, todos ellos edificios de estilo Tudor. Aquí también se encuentran la Iglesia de los Reyes Magos, la Iglesia de Nuestra Señora de la Misericordia, la Fundación Ernesto Frederico Scheffel con más de 300 pinturas y esculturas, la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad y la Basílica São Luís Gonzaga, de estilo romano.

El centro histórico y la ciudad moderna se encuentran conectadas por la rua General Osorio, un pasillo histórico y cultural donde se ubican el edificio de la antigua Sociedad Frohsin y las casas de las familias Richter, Klein, Momberger, Snel y Grunn, entre otras. Conoce el Museo Nacional de Zapatos, con réplicas de zapatos, y el Monumento al Zapatero, en honor a los trabajadores de este oficio.

El destino cuenta con la Reserva Ecológica de la familia Lima, con senderos, cascadas y piscinas naturales y donde puedes realizar actividades como rapel y tirolesa. Sube al cerro Ferrabraz desde donde se puede tener una vista panorámica de la ciudad.

En Novo Hamburgo se lleva a cabo la Feria Internacional de Calzado y Artículos de Cuero, celebrada en el mes de septiembre, en un área de 25,000 metros cuadrados con sala de convenciones y conferencias, un hotel, un restaurante panorámico, bares y canchas de tenis.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).

Hoteles en Novo Hamburgo, Brazil