North Vancouver, Canada

North Vancouver es una ciudad bañada por la bahía English que dispone de sitios naturales, culturales y atracciones para los amantes de la adrenalina

Conoce North Vancouver, Canada

La ciudad de North Vancouver está localizada en el suroeste de Canadá, en la provincia Columbia Británica y a solo 11 kilómetros de Vancouver. Este destino ofrece múltiples actividades culturales y al aire libre, además de gran versatilidad dependiendo de la época del año en la que se visite, pues cuenta con veranos templados e inviernos nevados.

North Vancouver posee atractivos culturales que incluyen museos, galerías y edificios históricos. Uno parada obligada es el Museo de North Vancouver, el cual muestra la historia y cultura de la ciudad a través de objetos, herramientas y artefactos antiguos. El Centro de Arte Comunitario CityScape es una galería que los visitantes no se pueden perder, ya que expone obras de artistas locales e internacionales de primer nivel. La ciudad posee otros centros de exhibiciones de arte como las Galerías City Atrium, la District Foyer y la District Library. El Teatro Centennial alberga un gran número de espectáculos y tiene capacidad para 705 personas; otro recinto en el que se pueden apreciar representaciones escénicas es el Teatro Deep Cove Shay Theatre.

Este destino cuenta con fácil acceso ya que proporciona diversas maneras de llegar. Del lado oeste se conecta con Vancouver por medio del Puente Lions Gate, un puente colgante de casi 2 kilómetros de largo. Del lado este se puede llegar transitando por la Carretera Transcanadiense, y en el sur de North Vancouver se sitúa la terminal de transbordadores Lonsdale Quay desde donde se puede abordar el SeaBus para cruzar a Vancouver.

La ciudad también cuenta con actividades al aire libre para los fanáticos de los deportes. En el norte de North Vancouver se hallan montañas para practicar senderismo y ciclismo en verano o para esquiar en invierno. La montaña Grouse, a 9 kilómetros de la ciudad, cuenta con cerca de 3 kilómetros para recorrer en bicicleta. Durante el invierno, 30 colinas se cubren de nieve y son perfectas para descender esquiando. La montaña Cypress también es otra parada obligada para los amantes de los deportes invernales, ya que brinda 50 descensos y 20 kilómetros para practicar esquí campo traviesa. El Parque del Puente Colgante Capilano es una parada obligada para quien disfruta de la adrenalina, debido a que se encuentra 70 metros sobre el río Capilano y tiene una longitud de 140 metros.

Sin importar la temporada en que se visite, North Vancouver espera a los viajeros con diversas opciones para hospedarse y múltiples restaurantes con gastronomía regional e internacional.

***La moneda oficial en Canadá es el Dólar Canadiense (CAD).

Hoteles en North Vancouver, Canada