Encuentra en North Charleston, Carolina del Sur:

Conoce otros destinos:

North Charleston, Carolina del Sur, United States

North Charleston, una ciudad sureña ubicada a orillas del río Cooper, en donde se sitúa la Antigua Base Naval del área de Charleston

Conoce North Charleston, Carolina del Sur, United States

La ciudad de North Charleston, en el estado de Carolina del Sur, es una ciudad industrial siendo una de las cuatro ciudades en el mundo en construir aviones comerciales. Una parte clave en la historia de North Charleston fue el periodo de las plantaciones, algunas de ellas hoy en día existen como la plantación Boone Hall.

Este destino sureño tiene hoteles, restaurantes y algunos centros de entretenimiento para todo tipo de viajeros. Una de las atracciones más importantes es el parque Riverfront, ubicado en las orillas del río Cooper. En este corredor está el monumento Great Charleston Naval Base Memorial y algunas esculturas que relatan etapas de la historia del estado haciendo mención a los veteranos de las fuerzas armadas de Estados Unidos, para saber más sobre ste tema visita el museo HL Hunley Submarine, ubicado Antigua Base Naval del área de Charleston.

Algunos lugares ideales para convenciones y espectáculos son el Centro de Convenciones del Área de Charleston, North Charleston Coliseum & Performing Arts Center en donde se presentan espectáculos de música y danza, y The North Charleston City Gallery que alberga pinturas de artistas locales e internacionales. La familia se puede divertir en Whirlin'Waters Adventure Park, un parque acuático con albercas y toboganes, en Frankie's Fun Park con una pista de Go Karts y en el Parque Wescott que cuenta con tres canchas de béisbol con un diseño inspirado en campos famosos como el Parque Fenway de Boston y el estadio Turner Field de Atlanta.

Da una vuelta por North Charleston & American LaFrance Fire Museum & Educational Center, un recinto con exhibiciones que relatan la historia de la evolución de los bomberos, incluso hay un vehículo que data de mediados de los años 1700's. Antes de irte, pasa un día en Tanger Outlets, un centro comercial al aire libre con tiendas de ropa y accesorios de marcas reconocidas a precio de descuento.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en North Charleston, Carolina del Sur, United States