Norfolk, United States

Norfolk es uno de los principales puertos del estado de Virginia, ubicado entre las aguas del río Elizabeth y la bahía de Chesapeake

Conoce Norfolk, United States

Norfolk está ubicado entre las aguas del río Elizabeth y la bahía de Chesapeake. Esta ciudad es uno de los principales centros históricos y culturales de la región, donde se encuentran importantes bases militares de la naval estadounidense y la OTAN.

Esta ciudad histórica fundada por los colonos ingleses conserva uno de los puertos navales más antiguos del país, así como antiguas casas de estilo inglés y construcciones neoclásicas del siglo XIX. En Norfolk hay espacios culturales como el museo de arte Chrysler Museum of Art, la sala de conciertos Harrison Opera House, el jardín botánico Norfolk Botanical Garden y el zoológico Virginia Zoological Park.

Sin embargo, esta ciudad es principalmente conocida por su puerto y tradición naviera, siendo uno de sus símbolos el monumento frente al ayuntamiento dedicado al general Douglas MacArthur. En Norfolk también se puede visitar el museo marítimo Nauticus, conocido por albergar el famoso acorazado Battleship Wisconsin, embarcación bélica que fue utilizada desde la Segunda Guerra Mundial hasta la Guerra del Golfo Pérsico.

*** La moneda oficial en los Estados Unidos es el Dólar estadounidense (USD).

Hoteles en Norfolk, United States