Norcross, United States

Cerca del centro de Atlanta, la ciudad de Norcross se describe a sí misma como un lugar para imaginar y está llena de leyendas de fantasmas, sitios históricos, atractivos familiares y música

Conoce Norcross, United States

La ciudad de Norcross, fundada en 1870, se ubica en el estado de Georgia, a 30 kilómetros del centro de Atlanta en una zona donde habitaron los indios nativos americanos chéroquis. La visión de este pueblo ecléctico que está inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos se resume en su eslogan de Un lugar para imaginar.

El centro de la ciudad es ideal para caminar y está lleno de edificios históricos, con fachadas de ladrillo que datan del siglo XIX, calles estrechas iluminadas por faroles antiguos y múltiples restaurantes y tiendas incluyendo las que venden antigüedades. También en el centro se ofrece un singular tour para descubrir los espíritus de los fantasmas del sur. El estado de Georgia posee muchas historias de fantasmas y aquí, en Norcross se escuchan leyendas de asesinatos y cuentos escalofriantes de espíritus infames que puedes descubrir con este recorrido. Otro paseo especial en la ciudad son los tours en carruajes tirados por caballos.

En Norcross hay varios parque recreativos donde puedes hacer uso de las instalaciones deportivas, senderos, juegos para niños y mesas para días de campo. Entre los parques de la ciudad están Best Friend Park con dos albercas abiertas por temporadas, Graves Park que posee un quiosco y área para perros, Holcomb Bridge Park que alberga dos ríos y un anfiteatro de madera, Cemetery Filed que comprende canchas de fútbol y Jones Bridge Park que también tiene un río donde se puede pescar. Asimismo, hay una variedad de actividades en los centros comunitarios de Lucky Shoals Park, Singleton Road Activity Center y Pinckeyville Park, el cual cuenta con pista de hockey, rampas para patinadores y un complejo de fútbol. Otros sitios de interés en la ciudad son el centro de entretenimiento Malibu Gran Prix Norcross que dispone de go-karts, golfito, video juegos, una atracción de lanchas y jaulas de bateo; y el centro acuático West Gwinnett Park que posee albercas interiores y una alberca recreativa al aire libre.

Norcross es el hogar del centro de exposiciones North Atlanta Trade Center que es sede de varias ferias y exhibiciones; y de la compañía de teatro Lionheart, cuyas representaciones teatrales se llevan a cabo en una antigua iglesia metodista de 1877. De igual forma, están el Centro de Bienvenida y Museo donde se puede descubrir la historia de la ciudad y el Cultural Arts and Comunity Center que posee un programa de diversas actividades.

Entre los eventos que puedes disfrutar en Norcross están el mercado de los granjeros Whistle Stop Farmers Market que se monta por temporadas, los conciertos de verano que se realizan al aire libre en el Thrasher Park, el Art Fest que se realiza en octubre e incluye exhibiciones de obras de arte y eventos musicales; el Bluesberry Festival & BeerFest que se realiza en junio donde se puede degustar cerveza artesanal de arándanos y escuchar las interpretaciones de los mejores músicos de blues; y el Holiday Tour of Homes de diciembre, donde se visitan cinco encantadoras casas decoradas e iluminadas con motivo de la Navidad.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Norcross, United States