Noord, Aruba

Noord es una localidad con hermosas playas caribeñas de arena blanca y espacios naturales donde habitan distintas especies de animales tropicales

Conoce Noord, Aruba

Noord es un poblado al noroeste de la isla de Aruba, conocido por su cercanía a una gran variedad de playas caribeñas de arena blanca y aguas cristalinas. Algunas de las más famosas son las turísticas playas de Palm Beach, Arashi, Malmok y Habicurari, ideales para la recreación y los deportes acuáticos.

Los amantes del golf pueden disfrutar en Noord del Tierra del Sol Resort, Spa & Country Club, un campo de 18 hoyos desde el cual se aprecian impresionantes vistas de Aruba. En esta parte de la isla también es posible admirar el paisaje desde el Faro California, nombrado en honor a la embarcación California que naufragó frente las aguas de Aruba en 1891.

Además de sus playas tropicales, la localidad de Noord ostenta otros atractivos naturales como el Santuario de Aves Bubali, un área protegida donde llegan más de 80 especies de aves migratorias. El Jardín Animal de Philip es otro de los tesoros ecológicos de Noord, donde se pueden conocer más de 52 especies diferentes de animales.

***La moneda oficial en Aruba es el Florín Arubeño (AWG).

Hoteles en Noord, Aruba