Ningbo, China

Ningbo es un importante puerto comercial donde se puede visitar gran cantidad de sitios llenos de historia

Conoce Ningbo, China

La ciudad y puerto de Ningbo, cuyo nombre significa "olas serenas", se ubica al noreste de la provincia de Zhejiang, al sur de la bahía de Hangzhou en China. Este destino es una de las ciudades más antiguas de China, con más de 6,800 años de historia, además de que fue una ciudad comerciante de la Ruta de la Seda hace 2,000 años.

En la ciudad se encuentra el Templo Baoguo, la estructura de madera más antigua del este de China; el antiguo Templo de Chenghuang, construido en 1347; el Templo Asoka, un templo budista construido en el año 282 y el cual cuenta con 600 habitaciones, y el Museo de Ningbo, que muestra la historia y costumbres de la ciudad.

Conoce el Pabellón Tianyi, cerca del lago de la Luna, construido en 1516, siendo la biblioteca más antigua de China que conserva manuscritos en madera de clásico confucianos e historias locales; el Templo Qita, un templo budista zen; el Templo Tiatong, y la Plaza Tianyi, la más grande de la ciudad. Visita las Islas Yushan, el lago Dongqian, el lago Jiulong, el Templo Xuedou, la montaña Zhaobao con rutas para senderismo y el parque temático Monte Phoenix.

***La moneda oficial en China es el Yuan chino (CNY).

Hoteles en Ningbo, China