Nieuwpoort, Curacao

Nieuwpoort es una región en el sur de la isla de Curazao con sitios ideales para el buceo y para hacer snorkel

Conoce Nieuwpoort, Curacao

Nieuwpoort es una región turística ubicada en el sur de la Isla de Curazao, a solo 20 kilómetros de la ciudad de Willemstad. Es un destino con playas de agua cristalina, arena blanca y variedad de zonas ideales para hacer las principales actividades turísticas en la isla, snorkel o buceo. En esta área está playa Santa Bárbara, una de las más famosas que alberga un complejo vacacional con un campo de golf.

En esta región turística del territorio de Curazao se encuentra Barracuda Point, considerado entre los mejores lugares para bucear en la isla; y como su nombre lo dice, es un lugar repleto de peces barracuda. No se puede dejar de visitar la paradisíaca laguna Fuikbaai, es perfecta para descansar y hacer paseos en bote o catamarán.

Desde este punto se pueden visitar algunas de las principales atracciones de Curazao, como The Ostrich Farm, un parque en el que habitan avestruces con los que se pueden interactuar que está ubicado a 14 kilómetros. Otro lugar al cual se puede ir es Curaçao Sea Aquarium, un acuario donde es posible ver lobos marinos, tortugas, delfines e incluso tiburones. Por supuesto hay que visitar Willemstad, ciudad capital de Curazao, famosa por su arquitectura y ambiente de estilo holandés.

***La moneda oficial en Curazao es el Florín Antillano Neerlandés (ANG).

Hoteles en Nieuwpoort, Curacao