Nha Trang, Viet nam

Es el principal destino costero en Vietnam y está rodeado de bellezas naturales

Conoce Nha Trang, Viet nam

Nha Trang es la capital de la provincia de Khanh Hoa y el principal destino de playa de Vietnam. Esta ciudad costera es famosa por sus hermosas playas y olas ideales para practicar surf. Su bahía es considerada como una de las más bellas del Sureste Asiático.

Uno de los sitios más atractivos de Nha Trang es el templo budista Long Son Pagoda. Desde este punto se puede llegar a la pagoda Hai Duc, en donde se encuentra la estatua gigante de Buda Gautama que data de 1964. La catedral de la ciudad se ubica sobre un cerro con vistas a la ciudad.

Nha Trang cuenta con atractivos naturales que incluyen las cascadas Ba Ho y Yang Bay, las aguas termales Thap Ba, la laguna Nha Phu, el arroyo Hoa Lan, la playa San, la montaña Hòn Bà y la isla Lao, un inusual sitio mejor conocido como la isla de los monos. Las playas más populares son Doc Let y Bai Dai, que ofrecen un ambiente limpio y tranquilo en las afueras de la ciudad.

El Instituto Nacional de Oceanografía de Nha Trang cuenta con exhibiciones de la vida marina y es el más grande de Indochina, y el acuario Trí Nguyên es hogar de especies poco comunes. La ciudad está unida a la isla Hon Tre por el teleférico del complejo Vinpearl Land, cuyas atracciones incluyen un acuario submarino, un parque acuático y un parque de diversiones.

***La moneda oficial en Vietnam es el Đồng Vietnamita (VND).

Hoteles en Nha Trang, Viet nam