Newton, Massachusetts, United States

La ciudad de Newton se localiza junto a la gran ciudad de Boston, con una amplia oferta de sitios históricos y bellos parajes naturales

Conoce Newton, Massachusetts, United States

Esta comunidad se localiza en el estado estadounidense de Massachusetts, junto a la ciudad de Boston. De hecho, una parte del campus del Colegio de Boston se encuentra dentro de los límites de Newton. Además, la ruta del Maratón de Boston, realizado cada año en abril, atraviesa el centro de este destino.

La ubicación de Newton junto al río Charles hace que en este destino puedas encontrar parques naturales de gran belleza. Uno de los ejemplos más claros es el Parque Auburndale, también conocido como La Cueva, que cuenta con amplias áreas verdes en las que se localizan asadores y mesas donde podrás realizar extraordinarios días de campo con tu familia. Asimismo, este parque posee un área de juegos para niños con columpios, una cancha de basquetbol, dos canchas de tenis, un campo de béisbol y una cancha de futbol, lo necesario para un día lleno de actividades en familia.

Si prefieres un sitio más relajado, puedes visitar el lago Cristal, ubicado en el centro de la ciudad. Este lugar tiene un área designada para nadar, por lo que tendrás la oportunidad de relajarte en sus calmadas aguas. Otro sitio que vale la pena recorrer es la Reserva Chestnut Hill, un parque muy visitado por sus hermosos jardines y porque ofrece una linda vista de la ciudad de Boston.

Newton también posee sitios históricos que no puedes dejar de conocer, como la Granja Jackson donde reside el Museo de Historia de Newton. Construido en 1809, esta antigua granja tuvo un papel muy importante en la liberación de esclavos africanos durante el siglo XIX. Actualmente, este edificio alberga una amplia colección de pinturas, fotografías, trajes y documentos que relatan la historia de Newton y la participación de la familia Jackson en la emancipación de esclavos.

Otro sitio histórico que puedes conocer en Newton es la Casa y Terrenos Durant-Kenrick, donde se localiza un edificio que data de 1734. Ahí se encuentra un museo para toda la familia en el que podrás descubrir cómo eran las habitaciones durante esa época y tendrás la oportunidad de descubrir la importancia de la horticultura como actividad industrial.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Newton, Massachusetts, United States