Newport News, United States

Newport News es uno de los principales centros navales de la marina estadounidense

Conoce Newport News, United States

Newport News es una ciudad portuaria en el estado de Virginia, ubicada en la desembocadura del río James en el océano Atlántico. Esta ciudad en la costa noreste de los Estados Unidos ha sido históricamente uno de los mayores centros navales de la nación, contando con importantes bases militares, astilleros y el monumento Newport News Victory Arch, un arco erigido en el año de 1919 en honor a los soldados estadounidenses fallecidos en acción.

En Newport News se puede encontrar el museo Mariners' Museum, uno de los más importantes de su tipo en el país, donde se exhiben barcos a escala, pinturas de embarcaciones e instrumentos antiguos de navegación. Otro museo dedicado a la naval y a las fuerzas armadas de los Estados Unidos es Virginia War Museum, un museo con tanques, armamentos y uniformes militares.

Otros museos y centros de artes de la ciudad incluyen la galería Peninsula Fine Arts Center, al igual que el teatro y sala de conciertos Fergunson Center for the Arts. En Newport News también se encuentra el museo al aire libre Virginia Living Museum que cuenta con acuario, centro de ciencias, planetario y aviario.

*** La moneda oficial en los Estados Unidos es el Dólar estadounidense (USD).

Hoteles en Newport News, United States