Comida típica de Newport Beach, United States

La gastronomía de Newport Beach basa sus platillos en ingredientes del mar y los fusiona con la cocina tradicional estadounidense 

Newport Beach es una ciudad bañada por el océano Pacífico, por lo que dispone de pescados y mariscos con gran frescura y sabor. La gastronomía de este lugar basa sus platillos en ingredientes del mar mezclándolos con la cocina tradicional californiana y estadounidense. Además de los platillos clásicos de Estados Unidos como hamburguesas y pizzas, es posible hallar restaurantes que preparan deliciosas creaciones con pescados y mariscos. Uno de los platillos más famosos de la zona es Crab Louie, una ensalada con carne de cangrejos acompañada de lechuga, huevo duro, salsa de tomate, mayonesa y trozos de limón.

Otra delicia que se puede degustar en Newport Beach es el helado Rocky Road, la versión tradicional es elaborada con helado de chocolate, nueces y malvaviscos; actualmente se puede encontrar preparado con helado de vainilla con chispas de chocolate, malvaviscos y almendras. En la ciudad hay un gran número de restaurantes de diversas especialidades que incluyen comida italiana, gourmet, de autor, orgánica y oriental, entre otras más. Alrededor de la bahía se pueden encontrar restaurantes con vistas maravillosas y platillos deliciosos que sin duda te regalarán una experiencia culinaria única. 

Los platillos que no te puedes perder

Crab Louie,Newport Beach, United States

Crab Louie Ensalada con carne de cangrejo acompañada de lechuga, jitomate, huevo duro, salsa de tomate, mayonesa y trozos de limón.

Helado Rocky Road,Newport Beach, United States

Helado Rocky Road Helado de chocolate, nueces y malvaviscos.