Newport Beach, United States

Newport Beach es un destino que mezcla el glamour del estilo de vida californiano con el ambiente relajado de una ciudad costera

Conoce Newport Beach, United States

Newport Beach es una ciudad costera en California, situada a 70 kilómetros de Los Ángeles y a 9 kilómetros de Huntington Beach. La costa de Newport Beach es bañada por aguas del océano Pacífico y por el otro lado la rodea la bahía de Newport, en donde se encuentran algunas islas artificiales como Balboa, Newport, Lido y Harbor. 

Newport Beach es una ciudad conocida por su alto nivel de vida; yates, casas en la playa, autos de lujo y famosas boutiques te envolverán en una atmósfera de exclusividad. En el distrito Newport Center se encuentra el centro comercial Fashion Island, un sitio de estilo mediterráneo con restaurantes y más de 200 tiendas que incluyen exclusivas boutiques como Neiman Marcus® y Bloomingdales®. Si estás en esta zona, pasa al Museo de Arte del Condado Orange, aquí podrás apreciar obras de artistas contemporáneos.

Otro de los principales atractivos de Newport Beach son sus playas de agua fresca. La playa estatal Corona del Mar es ideal para familias que disfruten de relajarse bajo el sol o de nadar en el mar. Otro sitio para relajarse es la playa municipal de Newport, la cual ofrece vistas maravillosas. Los amantes del surf podrán poner a prueba sus habilidades en la playa The Wedge, famosa por tener olas de hasta 9 metros de altura. Si buscas una playa más tranquila, no dejes de ir al Muelle de Newport o al Muelle Balboa, en donde es posible encontrar gaviotas y pelícanos que te acompañarán mientras disfrutas de las vistas del mar.

Pasa por Lovell Beach House, una casa de playa de estilo moderno, construida en 1926 y que ha sido añadida al Registro de Sitios Históricos de Estados Unidos. No dejes de realizar una caminata por el Malecón de Newport. Otro sitio histórico de Newport Beach es el Pabellón Balboa construido en 1906, actualmente es un punto para contratar actividades marinas recreativas, tours de pesca y además, funge como terminal para el ferry que va a isla Santa Catalina.

Balboa Fun Zone es un complejo con más de 70 años de antigüedad, formado por restaurantes, tiendas y atracciones que incluyen una rueda de la fortuna y juegos de video. También es posible rentar botes, hacer excursiones para avistar ballenas y tomar el ferry que va a isla Balboa, una de las islas artificiales de la bahía de Newport. A un lado se halla ExplorOcean, un museo con exposiciones interactivas que inspira y educa a los niños para cuidar los océanos. De igual manera posee atracciones como un toro mecánico en forma de tiburón y un bungee. El Museo Deportivo de Newport es un sitio que los amantes de los deportes no se pueden perder; en su interior se halla una colección de artículos y uniformes que marcaron la historia de diferentes deportes.

Newport Beach es una ciudad con varios parques ideales para realizar actividades al aire libre. Cuando viajes a esta ciudad, visita el Parque Península situado a un lado del Muelle de Balboa o experimenta contacto con la naturaleza en el Parque Back Bay View, en donde además de admirar vistas de la bahía Back Bay, serás testigo de la gran biodiversidad de flora y fauna que habitan en la ciudad. Hospédate en esta ciudad famosa por aparecer en varias series televisivas y películas, y prueba los deliciosos platillos elaborados a base de mariscos y pescados que podrás encontrar en sus restaurantes a la orilla de la bahía.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Newport Beach, United States

Por plan de comida

Sin alimentos