New Smyrna Beach, Florida, United States

New Smyrna Beach es un destino único que combina historia, cultura, arte y naturaleza, con sus más de 20 kilómetros de playas de arena blanca

Conoce New Smyrna Beach, Florida, United States

New Smyrna Beach es una ciudad ubicada en el condado de Volusia, Florida, a 23 kilómetros de Daytona Beach y a 90 kilómetros de Orlando. A este destino se le conoce como La Perla Secreta de Florida (Florida's Secret Pearl) y forma parte del parque nacional Canaveral National Seashore, hogar de más de 1,000 especies de plantas y 310 especies de aves.

Este destino ofrece infinidad de oportunidades para la recreación al aire libre como pesca, vela, jet ski, golf, senderismo, natación, buceo, kitesurf y surf. De hecho, New Smyrna Beach o NSB, como se le conoce coloquialmente, está considerado uno de los mejores destinos a nivel mundial para la práctica de surf. El paseo marítimo NSB Waterfront Loop sigue los distintos canales de agua de la ciudad, que abarcan la costa atlántica y el río Indian, así como los cuatro distritos comerciales de la ciudad. El distrito histórico de Canal Street se conoce como el distrito del arte y el diseño, combina el encanto de un pueblo pequeño con una gran cantidad de comercios dedicados al arte y las antigüedades. En la histórica avenida Flager Avenue además de edificaciones antiguas, hay tiendas exclusivas, galerías de arte, restaurantes y bares.

New Smyrna Beach tiene opciones recreativas para toda la familia. En Third Avenue, se puede disfrutar de restaurantes, galerías de arte, eventos al aire libre o diversos servicios como renta de kayaks. La calzada North Causeway tiene diversas marinas y muelles para pescar, así como una pista para trotar. El centro Marine Discovery Center alberga una variedad de exhibiciones de flora y fauna marina, laboratorio, área de kayaks y diversas actividades divulgativas.

En el distrito histórico Westside se encuentran el museo Black Heritage Museum, que ofrece una visión de la historia afroamericana en Estados Unidos, específicamente en la zona de Florida; la Misión Católica de Santa Rita, la cual exhibe una colección de objetos usados en la labor educativa de los sacerdotes católicos; y el Museo de Historia de New Smyrna, que ocupa un edificio construido en 1923. Además, New Smyrna Beach presume de albergar 312 edificaciones históricas, entre las que destacan las casonas El Real Retiro o Moulton-Wells House; el faro Ponce Inlet Lighthouse, el más alto de Florida y uno de los más altos de Estados Unidos; y la Loma de la Tortuga (Turtle Mound), un sitio arqueológico, que se cree fue usado como refugio para huracanes, construido entre los años 800 y 1400 de nuestra era.

New Smyrna Beach es hogar del Centro Atlántico para las Artes, una de las comunidades de artistas y centro educativo más prestigioso de Florida. Asimismo, este destino cuenta con hoteles a pie de playa y servicios para todos los gustos y presupuestos.

*** La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar estadounidense (USD).

Hoteles en New Smyrna Beach, Florida, United States