National Harbor, United States

National Harbor es un desarrollo residencial y comercial de clase mundial ubicado al sur de Washington DC, en la ribera del río Potomac

Conoce National Harbor, United States

National Harbor es un desarrollo residencial y comercial localizado en el condado de Prince George en Maryland, Estados Unidos. Este destino se ubica a orillas del río Potomac, 18 kilómetros al sur de Washington DC. El puente Woodrow Wilson, a 2 kilómetros de distancia, comunica la ciudad con Alexandria, Virginia.

Además de condominios residenciales, National Harbor cuenta con el centro de convenciones y hotel Gaylord National Resort & Convention Center, además de otros alojamientos de distintas categorías, entre los que destacan el Residence Inn by Marriott National Harbor, The Westin Washington National Harbor y Aloft Washington National Harbor.

En National Harbor hay un área comercial con más de 150 tiendas, incluyendo el centro comercial Tanger Outlets, restaurantes y centros nocturnos. El puerto deportivo National Harbor Marina ofrece todas las comodidades, instalaciones y personal para atender a los navegantes de la región de la bahía de Chesapeake, y adicionalmente proporciona servicio de taxi acuático que conecta con el muelle histórico de Alexandria.

En este desarrollo a orillas del río Potomac se ha presentado el espectáculo internacional del Cirque du Soleil en 2008, 2010 y 2012; se realiza un festival culinario, de cine y conciertos al aire libre en verano, la exposición anual de esculturas de hielo y el festival anual de los Beatles Abbey Road on the River.

The Capital Wheel, una rueda de la fortuna inspirada en la Roue de París, se ha convertido ya en una imagen icónica de National Harbor junto con la escultura de arte interactivo The Awakening (El Despertar), hecha de hierro fundido, que representa el despertar de un gigante barbudo saliendo de la tierra. Y si de niños se trata, el Museo Nacional de los Niños es un centro cultural y educativo de clase mundial que inspira a los niños a cuidar y mejorar el planeta.

Si te gustan las caminatas o andar en bicicleta, National Harbor tiene una zona peatonal frente a la ribera del río que conecta con una ciclopista hasta el puente Woodrow Wilson. Si eres amante de los productos orgánicos, visita el mercado agrícola Miller Farms Farmers Market que ofrece frutas, verduras, flores y productos de manufactura artesanal de los poblados cercanos. Y no te preocupes por el acceso a internet durante tu visita, National Harbor brinda internet wifi gratuito en todo el desarrollo.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en National Harbor, United States