Naples, United States

Conocida como la joya de la corona del suroeste de Florida, Naples se distingue por sus tiendas y restaurantes exclusivos y campos de golf de campeonato

Conoce Naples, United States

La ciudad de Naples se encuentra frente las playas del Golfo de México, en el condado de Collier en el estado de Florida. El destino cuenta con el agua más tranquila y la mejor arena del país, donde se ubican algunas de las propiedades más lujosas del mundo.

La principal atracción de este destino son las actividades en el agua, como el canotaje, jet ski, windsurf, la pesca de mero, pámpano, cobia, trucha y sábalo, así como navegar en barco saliendo del muelle de Nápoles o la Marina de Nápoles.

También se pueden encontrar galerías de arte y teatros que reflejan el estilo de vida de los habitantes de este destino, destacando la Galería Big Cypress, la galería Ken Keeley, el Museo Collier County, el Museo del Holocausto del Suroeste de Florida, la Galería Calusa, la Galería Everglades, el Museo de Arte de Naples y el Centro Filarmónico para las Artes de Naples.

Y como en toda visita no pueden faltar las compras, Naples posee diversas opciones entre las que destacan el centro comercial Waterside Shops, el centro comercial Coastland, el centro comercial Bayfront, las tiendas de lujo de la Quinta Avenida y la calle 3rd Street.

Si te gusta estar en contacto con la naturaleza, Naples tiene los lugares indicados, como el Parque Comunitario del Este de Naples, el Parque Fleischmann, el Complejo Acuático Golden Gate, el Parque Lowdermilk, el Parque River, el Zoológico de Naples, la Reserva Nacional de Investigación del Estuario Rookery Bay, entre otros. Además, Naples posee un sinfin de campos de golf, con todas las comodidades para practicar este deporte.

En la ciudad de Naples podrás presenciar el Festival de Arte de Primavera de Naples.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Naples, United States

Por plan de comida

Sin alimentos