Encuentra en Nanchong, Sichuan, China:

Conoce otros destinos:

Nanchong, Sichuan, China, China

Nanchong es un destino ideal para visitar sitios recreativos y conocer lugares de importancia para algunas de las dinastías más destacadas de China

Conoce Nanchong, Sichuan, China, China

La ciudad de Nanchong se ubica en el norte de la provincia de Sichuan, a orillas del río Jialing. Fue un importante centro cultural y administrativo durante las dinastías Sui, Tang y Song. Entre las principales atracciones que pueden visitarse en el destino está el Parque Yuping, en él se localizan un templo, un lago para hacer paseos en bote y la casa de Chen Shou, quien fue el autor del texto histórico Registro de los Tres Reinos, escrito durante el siglo III.

También se pueden conocer sitios como la Pagoda Blanca de la Dinastía Song; el Templo Qingquan, desde donde se puede apreciar el río Jialing, y el museo dedicado a Zhang Lan, un destacado activista y político. Si se quiere conocer un poco más acerca de la vida local, entonces se debe dar una vuelta por el Parque Beihu, en él se reúne la población para hacer diferentes actividades de esparcimiento; además el lugar cuenta con variedad de restaurantes.

Otro sitio que forma parte del territorio de Nanchong es Langzhong, una antigua ciudad que alberga vestigios de las dinastías Qing y Ming. Dicho lugar es considerado como una de las ciudades antiguas más famosas en China. En ella se sitúan importantes atracciones como el Templo Zhang Fei, el Templo del Gran Buda y el Templo Baba.

***La moneda oficial en China es el yuan (CNY).

Hoteles en Nanchong, Sichuan, China, China