Naarden, Netherlands

Naarden, la famosa Ciudad Fortificada, es un interesante destino histórico y punto de partida para visitar Ámsterdam

Conoce Naarden, Netherlands

Naarden se ubica a orillas del lago Gooimeer, en la provincia de Holanda Septentrional. Su principal atractivo turístico es la Ciudad Fortificada que fue construida en el siglo XIV semejando la forma de una estrella que está rodeada por agua y zonas ajardinadas ideales para hacer paseos o pícnics.

Dentro de la Ciudad Fortificada están las principales atracciones turísticas de Naarden, por ejemplo el Museo de la Fortaleza, en el que se puede aprender acerca de la historia de este territorio, y la Iglesia Mayor, que está construida en estilo gótico y tiene una torre de 45 metros de alto desde la cual es posible contemplar el paisaje de la región. Otros lugares interesantes en esta zona son el Museo Comenius que está dedicado a la vida y obra de este activista de origen checo, y el Ayuntamiento, un notable edificio de estilo renacentista en el que hay muebles y detalles decorativos antiguos. Es recomendable ir durante el verano, ya que cada tercer domingo de esos meses se hacen espectáculos ambientados en el siglo XVII.

Además, desde Naarden se puede visitar la ciudad de Ámsterdam, la cual se encuentra a una distancia de solo 25 kilómetros. Una de las mejores formas para transportarse a dicha urbe es abordando uno de los trenes de la línea Sprinter.

***La moneda oficial en los Países Bajos es el Euro (EUR).

Hoteles en Naarden, Netherlands