Murray, Utah, United States

En Murray tendrás la oportunidad de disfrutar de un ambiente relajado con varios lugares recreativos y culturales

Conoce Murray, Utah, United States

Este pequeño destino estadounidense se localiza al sur de Salt Lake City en el estado de Utah. A pesar de su reducida extensión, Murray alberga diversos espacios culturales y recreativos que merecen ser visitados.

Puedes iniciar tu recorrido en el Parque de la Ciudad de Murray con amplias áreas verdes repletas de árboles de diferentes especies como el almendro, fresno, ciprés y cedro, por mencionar algunos. Además, este lugar cuenta con múltiples áreas deportivas que incluyen una cancha de softbol, un campo de futbol y una alberca al aire libre. De la misma manera, en las inmediaciones de este parque se localiza el estadio de béisbol Ken Price Field, donde se llevan a cabo los encuentros deportivos de la Preparatoria Murray.

En la parte oeste del Parque de la Ciudad de Murray también podrás encontrar Park Center, un complejo deportivo equipado con dos albercas interiores, gimnasio, canchas de basquetbol, canchas de voleibol y una pista elevada en la que puedes caminar o correr. Asimismo, esta edificación cuenta con salones de usos múltiples en los que se imparten clases de yoga y zumba, entre otras. A un costado de este centro se localiza un anfiteatro al aire libre en el que se presentan algunas obras durante los meses de verano.

Si estás más interesado en conocer sobre la historia de esta comunidad, no puedes dejar de visitar el Museo de la Ciudad de Murray. Este sitio está enfocado en relatar el origen de la ciudad y su evolución a lo largo de los años, mediante la exhibición de fotografías, documentos y otros artículos que abarcan el periodo comprendido entre 1870 y 1950.

Tu visita a la ciudad de Murray no estará completa sin conocer el Teatro Murray, construido en 1938. Este recinto forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos y en él se llevan a cabo distintos eventos, principalmente musicales, además de servir como foro para la proyección de películas y cortometrajes del Festival de Cine Slamdance que se realiza en la ciudad cercana de Park City.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Murray, Utah, United States