Mossel Bay, South Africa

Mossel Bay es visitado por sus playas en el océano Índico y por su cordillera que se asemejan a las costas del Mediterráneo

Conoce Mossel Bay, South Africa

Mossel Bay es un puerto en la costa sureste de Sudáfrica, famoso por ser el primer lugar de este país donde desembarcó el famoso navegante portugués Bartolomeu Dias durante su travesía en búsqueda de la ruta hacia las Indias en el año 1488. En el sitio donde este explorador europeo pisó tierra por primera vez, hay un museo dedicado en su honor donde se realizan exposiciones sobre la historia, cultura y bellezas naturales de este puerto sudafricano.

El puerto de Mossel Bay también es conocida en Sudáfrica por encontrarse a mitad de camino entre Ciudad del Cabo y Puerto Elizabeth, estando a 400 kilómetros de ambas ciudades, dos de las mayores metrópolis sudafricanas. Mossel Bay tiene una gran afluencia de turismo debido a sus playas en el océano Índico, a su variedad de hoteles frente al mar y a las montañas Outeniqua, que ofrecen un paisaje similar a las costas del Mediterráneo.

***La moneda oficial en Sudáfrica es el Rand Sudafricano (ZAR).

Hoteles en Mossel Bay, South Africa