Montelimar, Nicaragua

Montelimar es una playa de blancos arenales y exótica vegetación ubicada en la costa pacífica nicaraguense

Conoce Montelimar, Nicaragua

Montelimar es una playa localizada en el municipio de San Rafael del Sur, en la costa pacífica de Nicaragua, a solo 65 kilómetros de la ciudad de Managua, a 73 kilómetros de Masaya y a 88 kilómetros de Granada.

Esta playa es muy conocida por contar con uno de los primeros hoteles todo incluido de Nicaragua, el Barceló Montelimar Beach, considerado uno de los mejores del país. El casino del hotel ocupa la antigua hacienda de Anastasio Somoza, con impresionantes vistas al océano Pacífico. Además, esta propiedad ofrece una experiencia completa con amplias albercas, restaurantes y bares, rodeados de exótica vegetación.

Con sus blancos arenales, Montelimar es un enclave privilegiado de Nicaragua por su exuberante vegetación tropical y los mejores atardeceres del Pacífico. En esta playa se pueden practicar deportes como el windsurf, y en ciertas temporadas el oleaje permite practicar surf. En los alrededores se pueden visitar pequeñas localidades como Masachapa, el centro de San Rafael del Sur o El Crucero.

***La moneda oficial en Nicaragua es el Córdoba (NIO).

Hoteles en Montelimar, Nicaragua