Mompiche, Ecuador

Mompiche es un destino con exóticas playas de arena negra en las que se forman enormes olas para el deleite de los amantes del surf

Conoce Mompiche, Ecuador

Esta comunidad se ubica en la provincia ecuatoriana de Esmeraldas, en las costas del océano Pacífico. Mompiche está rodeado de extensos bosques tropicales y cuenta con exuberantes playas de arena negra en las que tendrás la oportunidad de realizar varias actividades acuáticas.

La playa más visitada y destacada de esta comunidad es playa Mompiche, donde se reúnen los amantes del sur para disfrutar de algunas de las olas más grandes de las costas del país. Por otra parte, en playa Portete encontrarás aguas calmadas y pacíficas ideales para hacer snorkel o bucear y contemplar los arrecifes naturales que ahí se encuentran.

Si prefieres descansar y pasar un momento de relajación alejado del bullicio, puedes visitar playa Negra situada en el sur de Mompiche. Esta playa es una de las más tranquilas de la región pues mantiene su condición natural sin comercios ni complejos turísticos en el panorama.

***La moneda oficial en Ecuador es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Mompiche, Ecuador