El clima en Molins de Rei, Spain

Molins de Rei tiene un clima templado, con temperaturas medias de 17 ºC y precipitaciones constantes

Prepara tu equipaje para Molins de Rei

En Molins de Rei los veranos son calurosos y los inviernos frescos, siendo julio y agosto los meses con las temperaturas más altas, y enero el mes que presenta las temperaturas más bajas. Desde mayo hasta octubre la temperatura rebasa los 20 ºC, registrándose máximas de 21 ºC a 28 ºC, y mínimas de 14 ºC a 21 ºC. Por el contrario, de noviembre a abril, la temperatura no supera los 20 ºC. En estos meses hay temperaturas máximas de 19 ºC a 13 ºC, y mínimas de 11 ºC a 6 ºC. En general caen precipitaciones todo el año, son moderadas de noviembre a agosto, cuando el promedio no rebasa los 60 mm y un poco más abundantes en septiembre y octubre, cuando se acumulan 72 y 86 mm de precipitación respectivamente.

Te recomendamos traer paraguas o impermeable y zapatos resistentes al agua. Para el verano, deberías traer ropa ligera, bermudas, playeras sin manga, sombrero o gorra y un suéter para las noches más frescas. Durante el invierno necesitarás pantalones y abrigo.

Tips para disfrutar el clima

  • - En Molins de Rei llueve en mayor o menor medida todo el año, trae paraguas o impermeable

    - Si viajas entre junio y septiembre, te recomendamos empacar ropa ligera, protegerte con bloqueador solar y beber abundante agua para mantenerte hidratado

    - Si viajas entre diciembre y marzo, no olvides traer chamarra gruesa o abrigo