Míkonos, Greece

Uno de los lugares más visitados de las islas Cícladas al sur del mar Egeo. Míconos es famoso por su agitada vida nocturna, playas y lugares pintorescos

Conoce Míkonos, Greece

Míconos es uno de los mayores destinos turísticos de las islas Cícladas al sur del mar Egeo, famoso por sus hermosas playas y su agitada vida nocturna ampliamente reconocida en toda la cuenca oriental del Mediterráneo gracias a sus populares fiestas y a su apertura a los distintos estilos de vida. De acuerdo a la antigua mitología griega, esta fue la isla donde el dios Zeus luchó contra los gigantes y ha sido un lugar importante a lo largo de la historia de la antigua Grecia.

En el Míconos actual se puede visitar el barrio de Alefkándra, conocido como la “pequeña Venecia” por sus balcones y pórticos frente al mar, además de los estrechos callejones en donde abundan tiendas y restaurantes. Otros atractivos turísticos para contemplar en esta isla al sur del Egeo son sus hermosos molinos de viento, el Barrio del Castillo que conserva casas medievales y varios museos que exhiben la rica herencia arqueológica de Míconos.

***La moneda oficial en Grecia es el Euro (EUR).

Hoteles en Míkonos, Greece