Miami Springs, United States

Este destino se encuentra a corta distancia de Miami, junto al aeropuerto internacional de la ciudad (MIA)

Conoce Miami Springs, United States

La ciudad de Miami Springs se encuentra en el estado estadounidense de Florida, junto al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Este destino ha estado vinculado desde su origen con la industria aeronáutica ya que su fundador, Glenn H Curtiss, fue uno de los pioneros de la aviación en Estados Unidos. Además, muchas de las personas y compañías que laboran en el aeropuerto han decidido radicar en esta ciudad por su cercanía con el mismo.

Miami Springs es una comunidad pequeña, por lo que tiene un ambiente muy familiar. En este destino podrás caminar tranquilamente por sus parques u organizar un día de campo con toda tu familia. Uno de los espacios públicos que puedes visitar es el parque Prince Field que cuenta con un campo de futbol americano, dos campos de béisbol y bellos jardines equipados con un área de juegos para niños y zonas para organizar días de campo. El Parque Stafford está decorado con dos amplias canchas de futbol y un campo de béisbol, además de bellos jardines en los que podrás descansar mientras contemplas la naturaleza. Otra opción para salir en familia es el Parque Peavy-Dove, que ofrece actividades para chicos y grandes, incluyendo un campo de béisbol para niños y un campo de paintball para jóvenes.

Si te interesa conocer un poco más sobre la historia de Miami Springs, puedes darte una vuelta por los monumentos y sitios históricos que ahí se encuentran. Puedes iniciar visitando el Monumento a los Cuerpos de Marina, que conmemora al primer cuerpo de marines de la Fuerza Aérea Estadounidense establecidos en esta ciudad entre 1918 y 1919. Posteriormente, puedes recorrer alguno de los edificios de Miami Springs que forman parte del Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos como la Casa de G Carl Adams construida en 1925 o la Mansión y Jardines de Glenn H Curtiss. Esta última data de 1925 y su importancia radica en el hecho de que ahí vivió el fundador de la ciudad.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Miami Springs, United States