Miami Lakes, United States

La ciudad de Miami Lakes, ubicada en el área metropolitana de Miami, es un destino tranquilo que cuenta con lagos y un centro comercial al aire libre

Conoce Miami Lakes, United States

Miami Lakes es una pequeña ciudad ubicada en los suburbios de Miami. Este destino forma parte del condado Miami-Dade County y recibe su nombre debido a que a lo largo de su territorio hay 23 lagos pequeños en cuyas orillas se puede pasear o descansar.

La actividad turística se concentra en Main Street Miami Lakes, un centro comercial al aire libre en donde hay tiendas, restaurantes y centros de entretenimiento. Aquí también se organizan eventos culturales a lo largo del año. Un sitio memorable para visitar es el monumento Veteran's Memorial, un mural de 15 metros de largo que muestra escenas de guerra digitalizadas. El mural se ubica en el parque comunitario Royal Oaks Park en el que hay canchas de futbol, ciclovías y áreas para hacer picnics.

Este destino es ideal para quienes gustan de jugar golf, en Miami Lakes está Shula's Golf Club en donde se encuentra el campo de golf de 18 hoyos The Senator Course. Para el esparcimiento, en Miami Lakes Park hay amplias áreas verdes y canchas para jugar béisbol, tenis y basquetbol.

La ciudad de Miami Lakes cuenta con algunos hoteles y restaurantes para satisfacer a los viajeros que la visitan. Además, a 30 kilómetros o menos se puede visitar la ciudad de Miami y las playas de Miami Beach.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Miami Lakes, United States