Comida típica de Miami Beach, United States

Miami Beach es un destino sofisticado con opciones gastronómicas variadas, prácticamente encontrarás restaurantes de todas las especialidades

En Miami Beach se pueden encontrar restaurantes de distintas especialidades y estilos. A lo largo de Ocean Drive se concentran algunos de los restaurantes más populares del destino. Si quieres comer mariscos, visita el restaurante A Fish Called Avalon y degusta platillos a base de ostras, cangrejo y langosta. 

La gastronomía cubana es una de las preferidas, para comer alguno de sus platillos típicos puedes ir al restaurante Larios on the Beach, propiedad de la cantante Gloria Estefan. Pide un plato de Ropa Vieja o de Vaca Frita, o también puedes comer Churrasco estilo cubano. Para refrescarte del calor, degusta un mojito, la bebida típica de Cuba que consta de ron, lima, hierbabuena y menta.

Si buscas una experiencia gastronómica sofisticada, te recomendamos el restaurante Hakkasan que se ubica en el famoso hotel Fontainebleau Miami Beach, en él sirven especialidades asiáticas y una gran variedad de vinos y cócteles.

Los platillos que no te puedes perder

Langosta,Miami Beach, United States

Langosta Es una especie de crustáceo que puede cocinarse de distintas formas, al horno, a la mantequilla, etc.

Vaca Frita,Miami Beach, United States

Vaca Frita Carne de res deshebrada frita, se sazona con jugo de naranja y especias.

Ropa Vieja,Miami Beach, United States

Ropa Vieja Es un platillo de carne de res deshebrada que se sirve con frijoles, plátano y arroz.

Mojito,Miami Beach, United States

Mojito Bebida alcohólica que consta de ron, menta, hierbabuena y lima.