Miami Beach, United States

Miami Beach, un destino de playa ubicado en la región costera del estado de Florida, es famoso por poseer algunas de las playas más bonitas de Estados Unidos, así como una vibrante oferta de entretenimiento nocturno

Conoce Miami Beach, United States

Miami Beach se encuentra en la región costera de Miami, en el sur del estado de Florida. La ciudad está flanqueada por el océano Atlántico y la bahía Vizcaína. Este lugar es reconocido por tener algunas de las playas más bonitas de Estados Unidos y las más visitadas en el mundo. Es un destino de nivel internacional que ofrece restaurantes, centros nocturnos y hoteles de prestigio, entre los que destaca el legendario Fontainebleau Miami Beach, el más grande de la región. 

La ciudad de Miami Beach cuenta con aproximadamente 11 kilómetros de playa, siendo North Beach y South Beach los puntos que la delimitan. Esta última es una de las zonas más destacadas del destino, en ella se sitúa el Distrito Art Decó famoso por sus edificios construidos y decorados en este estilo.

Una de las principales atracciones de Miami Beach es su vibrante oferta de entretenimiento nocturno. A lo largo de Ocean Drive puedes visitar restaurantes, bares y discotecas de diferentes estilos en los que encontrarás desde lo caribeño hasta lo electrónico, por ejemplo Mansion Nightclub donde se han presentado DJ's como Tiesto y Armin Van Buuren. Si prefieres disfrutar espectáculos tranquilos, ve al recinto New World Symphony en donde puedes escuchar a una orquesta sinfónica o ver una película. 

Aprovecha tu visita a Miami Beach y da una vuelta por la ciudad de Miami o haz shopping en los centros comerciales Dolphin Mall y Sawgrass Mills Mall

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Miami Beach, United States

Por interés

Playa    Familia    Romance    Spa    De lujo    Negocios

Por plan de comida

Sin alimentos