Comida típica de Memphis, United States

La oferta gastronómica de Memphis está basada en la cocina sureña siendo el platillo emblema de la ciudad la carne al estilo BBQ

En Memphis el platillo más recomendado por los locales son las costillas de cerdo estilo BBQ, pruébalas en Corky's BBQ o en Central BBQ. Si quieres una experiencia gastronómica auténticamente sureña disfruta de este platillo durante el festival Memphis in May. Puedes acompañarlas con un cerveza fría, tal como se hace en esa ciudad.

Prueba platillos de la cocina del sur de Estados Unidos en Gus's World Famous Fried Chicken y come el tradicional pollo empanizado frito con puré de papa, frijoles y ensalada de col. Si buscas platillos de la cocina cajún y criolla, como un plato de jambalaya o de camarones criollos, entonces no puedes perderte Deja Vu: New Orleans Creole Soul Food & Vegetarian Restaurant.

 

Los platillos que no te puedes perder

Costillas de cerdo estilo BBQ,Memphis, United States

Costillas de cerdo estilo BBQ Costillas de cerdo asadas a la parrilla y bañadas con salsa BBQ hecha a base de jitomate, miel, chile y especias.

Pollo frito,Memphis, United States

Pollo frito Piezas de pollo empanizadas y fritas en aceite. En el sur de Estados Unidos se comen con puré de papa y ensalada de col.

Jambalaya,Memphis, United States

Jambalaya Platilllo de la gastronomía cajún que consta de arroz, pollo, jamón, langostinos y abundante pimienta.

Camarones criollos,Memphis, United States

Camarones criollos Camarones salteados con pimienta, ajo y cebolla. Se sirven sobre una base de arroz bañada con salsa de jitomate.

Cerveza,Memphis, United States

Cerveza Bebida alcohólica fermentada elaborada a partir del grano de la cebada.