Encuentra en Melgar, Tolima, Colombia:

Conoce otros destinos:

Melgar, Tolima, Colombia, Colombia

Melgar es conocida como la Ciudad de las Piscinas, ya que posee más de 7,000, además de que tiene hermosos atractivos naturales

Conoce Melgar, Tolima, Colombia, Colombia

La ciudad de Melgar se ubica en el departamento de Tolima, en el valle del río Sumapaz en Colombia. A 98 kilómetros se localiza la ciudad de Bogotá.

El atractivo principal de este destino son sus piscinas, que son más de 7,000. Este lugar además cuenta con Ciudad Reptilia, un sitio cuyo objetivo es preservar reptiles, y la cascada de las Mieles en la Vereda Veraguas, un lugar con paisajes naturales hermosos. Camina por el Parque Central de Melgar y en la noche diviértete con las diversas discotecas, salas de juegos y tabernas que ofrece el destino.

Si te gustan los deportes extremos como canotaje, rafting o paracaidismo, el río Sumapaz es ideal para practicarlos, además de que disfrutarás de paisajes maravillosos con rocas, quebradas y diversidad de fauna. Entra a las cuevas de Palestina, con corrientes de agua cristalina, y camina por los senderos de Cualama y Buenavista.

***La moneda oficial en Colombia es el Peso colombiano (COP).

Hoteles en Melgar, Tolima, Colombia, Colombia