Encuentra en Medan, Sumatra Septentrional, Indonesia:

Conoce otros destinos:

Medan, Sumatra Septentrional, Indonesia, Indonesia

Medan, que es la puerta de entrada internacional de Sumatra, se distingue por ser una ciudad tanto metropolitana como histórica por sus conservados edificios antiguos

Conoce Medan, Sumatra Septentrional, Indonesia, Indonesia

La ciudad de Medan, capital de la provincia de Sumatra del Norte, se localiza en el estrecho de Malaca en Indonesia y es la cuarta ciudad más poblada de este país. Fue fundada en 1590 y su ubicación geográfica la ha convertido en un importante puerto comercial.

En tu visita a Medan podrás apreciar la arquitectura holandesa que aún se conserva, destacando el edificio de la Central de Correos, el Castillo de Medan y el puente Titi Gantung. Visita el Palacio Maimun, donde reside el Sultán de Deli y la Gran Mezquita de Medan, construida en 1906 con un estilo marroquí. También se encuentran el Antiguo Ayuntamiento de estilo art decó, La Torre del Agua Tirtanadi y el Templo de la Montaña del Este, el templo taoísta más antiguo de la ciudad. Conoce el Templo Maha Maitreya, uno de los mayores templos budistas de Indonesia; la Catedral de Medan, la iglesia más antigua de la ciudad, la cual fue construida por holandeses e indios, y la Mansión Tjong A Fie, la más popular de Medan. En el 2005 se construyó la iglesia católica Graha María Annai Velangkanni, de un estilo indo-mogul, con una torre de siete pisos y dedicada a Santa María.

Entra al Museo del Norte de Sumatra, el cual abrió sus puertas en 1982 y que ofrece información étnica y cultural de esta región; el Museo Bukit Barisan, un museo militar donde se exhiben varias armas históricas, y el Museo y Galería Internacional de Vida Salvaje Rahmat, que abrió sus puertas en 1999 y muestra una colección de taxidermia global con reptiles, insectos y mamíferos.

Para ir de compras Medan es una de las ciudades ideales de Indonesia. Visita los mercados Rame, Petisah, Ikan Lama, Beruang y Sambas, entre otros, donde podrás encontrar comida, ropa y souvenirs. Si buscas algo más moderno entra a los centros comerciales Sun Plaza, Cambridge City Square, Hermes Place Polonia, Medan Mall y Yuki Simpang Raya.

***La moneda oficial en Indonesia es la rupia indonesia (IDR).

Hoteles en Medan, Sumatra Septentrional, Indonesia, Indonesia