Marusi, Greece

Marusi es una antigua ciudad griega que alberga en su territorio al Complejo Olímpico de Deportes de Atenas, uno de los más importantes a nivel mundial

Conoce Marusi, Greece

Marusi está ubicada a 13 kilómetros de Atenas, Grecia. Forma parte del área metropolitana de la capital griega y está conectada a ella a tráves de la avenida Kifisias que lleva directamente hasta el centro de Atenas. Asimismo hay cuatro estaciones de tren urbano ISAP y dos de metro que la conectan.

El principal atractivo de este destino es sin duda el Complejo Olímpico de Deportes de Atenas, que es el más grande de Grecia. Fue inaugurado en 1982 y renovado para los Juegos Olímpicos en 2004. Además, la ciudad cuenta con dos museos: el Museo Teatro Spatharide que promueve el teatro griego de sombra, único en su tipo en el mundo, en el que un solo titiritero manipula las marionetas, narra la historia y crea las voces de los distintos personajes. El otro es la Fundación y Museo Tsarouchis que exhibe y preserva la obra del pintor Yannis Tsarouchis.

Para los amantes de la naturaleza en Marusi se encuentra el mayor bosque urbano del área, el Dasos Syngrou, pulmón de la ciudad capital y la zona metropolitana. Pero para quien guste de las compras en este destino se encuentra uno de los mayores centros comerciales y de ocio en el sureste de Europa, el Atenas Mall con más de 200 tiendas y lugares de entretenimiento.

Por otro lado, en Marusi se concentran muchas multinacionales como Kodak, Bayer, Kimberly-Clark, Siemens AG y Nestlé.

***La moneda oficial en Grecia es el euro (EUR).

Hoteles en Marusi, Greece