Marmaris, Turkey

El puerto de Marmaris ofrece las mejores playas y paisajes de las costas de Turquía

Conoce Marmaris, Turkey

Marmaris es un pequeño paraíso costero rodeado por montañas en la provincia de Muğla, en el sudoeste de Turquía. Tiene un importante puerto natural ubicado en el punto de encuentro del mar Mediterráneo con el mar Egeo. Su historia inicia en el año 3400 a. C., cuando la tribu de los carianos se asentó en el lugar, y más tarde fue una importante ruta comercial entre Anatolia y Egipto.

La ciudad está rodeada al norte por el golfo de Gokova, al sur por el Mediterráneo, al oeste por la península Datca y al este por el lago Koycegiz. Gracias a que cuenta con dos grandes marinas, es un popular centro náutico en invierno.

Marmaris es el destino turístico más popular en la Riviera de Turquía por sus hermosas playas a lo largo de la bahía, ideales para practicar actividades acuáticas como paseos en yate, pesca, windsurf y buceo. En el paseo marítimo encontrarás restaurantes y bares con música en vivo y espectáculos folklóricos, así como una calle con clubes nocturnos. Las excursiones en vehículos todo terreno llevan por las montañas alrededor de la ciudad y se pueden visitar los pueblos cercanos para admirar las cascadas y playas.

La principal construcción histórica es el castillo en la parte antigua de la ciudad, que ofrece unas vistas espectaculares y cuenta con un museo dedicado a la historia de Turquía.

***La moneda oficial en Turquía es la Lira Turca (TRY).

Hoteles en Marmaris, Turkey