El clima en Marco Island, United States

Marco Island cuenta con un clima subtropical con una fuerte influencia marina del golfo de México. Los meses de verano son cálidos y húmedos con alta probabilidad de lluvias; mientras que los meses de invierno son secos y frescos

Prepara tu equipaje para Marco Island

El clima en Marco Island es agradable durante todo el año, con temperaturas que oscilan entre los 18 °C y 29 °C. De abril a septiembre son los meses más calurosos del año, registrando una temperatura máxima de 33 °C en agosto. La temporada de lluvias inicia en mayo y finaliza en octubre, siendo julio, agosto y septiembre los meses más lluviosos, lo que aumenta la sensación térmica debido a la humedad. Si viajas en esta temporada, te sugerimos empacar ropa fresca de algodón, traje de baño, lentes oscuros, gorra o sombrero y un paraguas o impermeable.

De octubre a marzo el termómetro desciende un poco, llegando a registrar máximas de 24 °C  y mínimas de 11 °C, en enero y febrero. Si viajas en esta época, recuerda incluir en tu maleta algún suéter ligero o chamarra para cubrirte por las tardes.

Tips para disfrutar el clima

  • -Te sugerimos empacar ropa fresca, tu traje de baño y bloqueador solar en tu visita a Marco Island

    - Recuerda beber abundante agua para mantenerte hidratado.

    - Algunos restaurantes de Marco Island manejan código de vestimenta, no olvides incluir en tu equipaje algo de ropa un poco más formal.