Marco Island, United States

Marco Island es la isla habitada más grande de la zona de Diez Mil Islas, popular por su clima, sus playas de arena suave y sus tranquilas y cálidas aguas

Conoce Marco Island, United States

Marco Island es una ciudad del condado de Collier, situada en la isla del mismo nombre, en el extremo sur de la costa oeste de Florida. La ciudad forma parte de la Costa Paraíso, junto con Naples, a 29 kilómetros, y Everglades, a 48 kilómetros.

Este destino se encuentra en la isla habitada más grande del área que se conoce como las Diez Mil Islas. En esta zona se encontró el sitio arqueológico más importante de América del Norte, donde se han desenterrado artefactos indígenas de más de 3,000 años de antigüedad. Se piensa que hace 4000 años a. C. los indios Calusa habitaron esta isla.

Marco Island tiene su principal atractivo en sus 6 kilómetros de playas de arena blanca bañadas por el tranquilo golfo de México. Las playas más populares son: Tigertail Beach, Main Beach y South Marco Beach. Asimismo, hay hoteles a orilla del mar con una gran cantidad de servicios, como el Hilton Marco Island Beach Resort and Spa y Marco Beach Ocean Resort.

Como parte de la recreación que brinda esta isla, se puede tomar un tour en bote para explorar los islotes que conforman la barrera de las Diez Mil Islas. La mayoría están cubiertos por más de 400 tipos de conchas marinas y se encuentran deshabitados. También se puede visitar la Reserva Nacional de la Bahía Rookery, una de las pocas zonas de manglares que aún se conserva en el área y que ofrece exhibiciones y diversas actividades informativas y recreativas.

Para los amantes del golf, Marco Island cuenta con tres campos públicos de 18 hoyos cada uno: Golf Club At Fiddler's Creek, Flamingo Island Course y Mustang Course. Si se quiere ir de compras, se pueden visitar el centro comercial Isla Shopping, tiene boutiques y tiendas especializadas, o Esplanade Shoppes, que además ofrece restaurantes y zona de entretenimiento al aire libre.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Marco Island, United States

Por plan de comida

Sin alimentos