Encuentra en Marbella, Guanacaste, Costa Rica:

Conoce otros destinos:

Marbella, Guanacaste, Costa Rica, Costa Rica

Marbella es uno de los destinos de playa más tranquilos de Guanacaste 

Conoce Marbella, Guanacaste, Costa Rica, Costa Rica

Una pequeña comunidad de la provincia de Guanacaste ubicada en la costa norte del Pacífico de Costa Rica. Esta zona cuenta con ríos cristalinos, montañas vírgenes, espectaculares vistas al mar y las hermosas playas.

Muy popular para practicar surf, este pueblo de pescadores forma parte de la llamada Costa de Oro de Costa Rica. Ubicada entre playa Manzanillo y playa Ostional, Marbella cuenta con impresionantes arenas blancas y aguas cristalinas. Los vientos que imperan en la zona producen oleajes lo suficientemente grandes para retar a surfistas experimentados y calificados, sobre todo en playa Coco y playa Frijolar.

Marbella ofrece además senderos para caminatas o rutas ciclistas en los que se puede observar una increíble variedad de plantas y animales como ranas, serpientes, perezosos, aves y diversos tipos de monos. También son populares los paseos a caballo y las tirolesas para disfrutar del bosque tropical desde las alturas.

Otra importante actividad es el buceo ya que cuenta con arrecifes de coral y una rica vida marina que incluye mantarrayas gigantes, tortugas marinas, coloridos peces ángel, delfines e incluso ballenas.

En los alrededores de Marbella se pueden visitar las playas de Manzanillo y Azul, ideales para el nado. Este destino es también ideal como punto base para conocer la Reserva de Vida Silvestre Ostional, el segundo refugio de tortugas más importante de Costa Rica y el histórico Parque Nacional Marino las Baulas de Guanacaste.

***La moneda oficial en Costa Rica es el colón (CRC).

Hoteles en Marbella, Guanacaste, Costa Rica, Costa Rica