Mar del Plata, Argentina

Mar del Plata es el más importante destino de playa de Argentina, el cual atrae a millones de vacacionistas cada verano, principalmente de Buenos Aires. Su extenso litoral es conocido por sus abarrotadas playas y tranquilas ensenadas, además de su importancia como puerto pesquero.

  • Condiciones actuales

    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    19°C
    viernes 26 marzo
  • sábado 27
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    17°C
    max
    19°C
  • domingo 28
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    18°C
    max
    19°C
  • lunes 29
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    16°C
    max
    19°C
  • martes 30
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    16°C
    max
    19°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Mar del Plata, Argentina

Mar del Plata forma parte de las localidades del corredor turístico costero, también conocido como Costa Atlántica, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, a 404 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Llamada también por los argentinos como la Perla del Atlántico, Mar del Plata es uno de los principales centros turísticos del país. Las playas son el principal atractivo turístico de este destino, las más visitadas actualmente son las ubicadas al sur de la ciudad y en el centro. La Bristol, frente al centro de la cuidad, es la playa tradicional de Mar del Plata. Hacia el norte, junto a Playa Popular, se encuentra Punta Iglesia y el Espigón del Club de Pesca, con restaurantes abiertos todo el año.

Pasando el Puerto, se extiende un amplio sector de arena frente al cual se encuentra el Complejo de Punta Mogotes, con 24 balnearios equipados con carpas, algunos con servicio de spa, albercas y playas públicas.

Mar del Plata es una ciudad para disfrutar de día y de noche. Además del Puerto, las numerosas playas y el tradicional paseo por las ramblas, los aficionados del bingo encontrarán múltiples establecimientos en la ciudad así como el Casino Central. Si el clima no es propicio para ir a la playa, hay museos, zoológicos y parques temáticos para pasear con los niños.

A 20 kilómetros del microcentro de la ciudad, se encuentran la Laguna de los Padres y el Barrio Residencial Sierra de los Padres que ofrecen una opción diferente para sus visitantes con paisajes naturales únicos. El microcentro es la zona más popular de compras, tanto de productos de lana como regalos típicos de la región.

Durante el verano, Mar del Plata cuenta con una gran variedad de espectáculos y obras de teatro nacionales e internacionales. En diciembre encontrarás la Fiesta Nacional del Mar y en marzo el Festival Internacional de Cine.

Hoteles en Mar del Plata, Argentina

Por interés

Familia    Romance    Spa    De lujo    Negocios

Por plan de comida

Desayuno incluido