Encuentra en Manhattan, Kansas, Estados Unidos:

Conoce otros destinos:

Manhattan, Kansas, Estados Unidos, United States

Manhattan es un destino familiar ideal para quienes gustan de hacer actividades al aire libre

Conoce Manhattan, Kansas, Estados Unidos, United States

La ciudad de Manhattan se ubica a orillas del río Kansas, en el estado homónimo. Este destino es perfecto para quienes gustan de hacer tranquilos paseos a pie o en bicicleta, ya que cuenta con varios senderos. Destacan los que se ubican en la zona de Bluemont Hill, los que están a orillas del río Kansas y los de los parques CiCo y Fairmont.

No se puede dejar de ir al Parque de la Ciudad o Manhattan City Park, es ideal para familias; tiene zonas para hacer pícnics, áreas de juegos infantiles, canchas de tenis, un jardín de rosas, un pequeño parque acuático que abre en el verano y una pista de hielo disponible en invierno. Asimismo, es recomendable dar una vuelta por el Zoológico Sunset, en donde habitan animales como tigres, osos pandas, lobos y monos.

Para conocer acerca de la historia de la zona, se debe dar una vuelta por Flint Hills Discovery Center, un museo con exposiciones interactivas acerca de la cultura y riqueza natural de la región. Un lugar que no puede faltar en el itinerario es la Universidad Estatal de Kansas, en ella se localizan sitios como el Museo de Arte Marianna Kistler Beach, el Zoológico de Insectos y el Auditorio McCain, en donde se presentan espectáculos teatrales y musicales.

***La moneda oficial en los Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

Hoteles en Manhattan, Kansas, Estados Unidos, United States