Mangaratiba, Brazil

Mangaratiba es un destino de playa de gran belleza natural y con edificios históricos bien conservados

Conoce Mangaratiba, Brazil

Mangaratiba, fundada en 1700, se ubica en la microrregión Itaguaí en el estado de Río de Janeiro en Brasil. El puerto de Mangaratiba es uno de los más grandes de Brasil.

En este destino podrás disfrutar de la playa, entre las que destacan playa Muriqui, con una longitud de 1,100 metros; playa Grande, con 1 kilómetro de extensión y aguas claras; y playa Ibicuí, con 600 metros de largo e ideal para practicar deportes acuáticos. Otras playas de este lugar son playa Bravaplaya Junqueira, perfecta para pescar; playa Ribeira, ideal para los niños; playa Mangaratiba, y playa Saco. Además, desde el muelle de Mangaratiba puedes tomar un barco que te lleve a conocer las islas cercanas para nadar y bucear.

A través de senderos puedes llegar a cascadas, cerros y edificios históricos, de los cuales destaca la sierra Piloto, con excelentes vistas panorámicas, cafetales y piscinas naturales. Las cascadas más famosas son la de Bengala y Concepción de Jacareí.

Conoce la Iglesia de Nuestra Señora de Guía, de estilo barroco y rococó del siglo XIX, y la mansión Ya Solar Sai Baron, de estilo neoclásico.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).

Hoteles en Mangaratiba, Brazil