Malakoff, France

La ciudad de Malakoff alberga una antigua fortaleza que data del siglo XIX. También es un punto de partida ideal para visitar las principales atracciones de París

Conoce Malakoff, France

Malakoff es una comuna ubicada en la región de Isla de Francia. Es un destino ideal para visitar la ciudad de París, ya que se encuentra a solo 7 kilómetros de algunas de sus atracciones más importantes, por ejemplo la Catedral de Notre-Dame y el Museo del Louvre.

En Malakoff hay lugares interesantes para visitar, uno de ellos es Le Fort de Vanves, una fortaleza construida durante el siglo XIX que protegía una de las entrada de la ciudad de París. Para realizar paseos al aire libre está el parque Léon Salagnac que tiene senderos rodeados de vegetación ideales para caminar. De igual forma se debe dar una vuelta por el área donde está el edificio del Ayuntamiento, en sus alrededores está el Théâtre 71, recinto cultural que existe desde 1971 en el que se presentan espectáculos de música y danza; además en los alrededores hay algunos restaurantes y cafeterías.

De visita imperdible es Maison des Arts, una casona de estilo neoclásico que data del siglo XIX, que hoy sirve como sala de exposiciones para muestras de arte contemporáneo de pintura y fotografía. Si se quiere presenciar una película, se puede ir al Cinéma Marcel-Pagnol, en donde se proyectan películas independientes seleccionadas por la organización que dirige el Teatro 71.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Hoteles en Malakoff, France