Encuentra en Maisons-Alfort, Isla de Francia, Francia:

Conoce otros destinos:

Maisons-Alfort, Isla de Francia, Francia, France

Maisons-Alfort cuenta con algunos sitios históricos y culturales, además es un destino idóneo para quienes quieren visitar París

Conoce Maisons-Alfort, Isla de Francia, Francia, France

Maisons-Alfort es una comuna perteneciente a la región de Isla de Francia ubicada a orillas del río Marne. Esta ciudad tiene sitios que vale la pena conocer, por ejemplo el Château de Réghat, un palacete construido durante el siglo XVIII que hoy alberga el Museo de Maisons-Alfort en el cual se narran algunos momentos históricos de este destino. Otro museo es el Musée Fragonard que está dedicado a la anatomía y curiosidades científicas. También es recomendable visitar el Jardín Botánico y el Parc du Vert-de-Maisons, son ideales para dar paseos al aire libre.

Este destino es ideal para quienes quieren disfrutar la ciudad de París y sus atracciones sin tener que pagar el costo que conlleva hospedarse en ella, ya que está a solo 10 kilómetros de distancia. De igual forma es un punto de partida perfecto para ir a los parques temáticos de Disneyland® Paris; se sitúan a poco menos de 40 kilómetros.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Hoteles en Maisons-Alfort, Isla de Francia, Francia, France