Comida típica de Lynnwood, Washington, United States

Lynnwood, como todo Washington, tiene una gastronomía de orígenes étnicos basada en pescados, mariscos y hongos 

Lynnwood pertenece a la región del Pacífico norte de Estados Unidos. Al igual que Alaska, Columbia Británica y Oregon, el estado de Washington utiliza prácticas tradicionales en su cocina. Para la preparación de los platillos de esta zona se utilizan pescados y mariscos como el salmón, ostras y animales de caza como alces y caribús, entre otros. También se acostumbra comer bayas, hongos, coliflor y papas.

El hamma hamma oysters es un platillo típico de la zona, que consiste en ostiones salpimentados y bañados en jugo de limón, y el pulpo a la plancha que suele prepararse con cría de pulpo sazonado con jengibre y limón con guarnición de garbanzos. Además hay una gran variedad de restaurantes de especialidades asiática, americna e internacional, entre otras.

Para saciar tu sed, en Washington se ha incentivado la producción de cervezas artesanales y se cuenta con 350 tipos, también hay bodegas de vinos que ofrecen catas innovadoras y destilerías artesanales de ginebra, whisky, ron y vodka. Para endulzarte el paladar no dejes de saborear el pie de Rainier cherries, una especie de cereza de sabor muy dulce.

Entre las mejores opciones gastronómicas de Lynnwood se encuentran Keg Steakhouse & Bar, Indigo Kitchen & Ale House, Budapest Bistro y Black Angus Lynnwood.

Los platillos que no te puedes perder

Pulpo a la plancha ,Lynnwood, Washington, United States

Pulpo a la plancha Cría de pulpo sazonado con jengibre, limón y acompañado de garbanzos.

Cerveza artesanal,Lynnwood, Washington, United States

Cerveza artesanal Cerveza de producción local.

Pie de Rainier cherries,Lynnwood, Washington, United States

Pie de Rainier cherries Postre elaborado con pasta quebrada rellena de mermelada de cerezas Rainier.