Lynnwood, Washington, United States

Lynnwood, en el estado de Washington, es un paraíso para quienes aman las compras, pero también es una ciudad para empaparse de historia

Conoce Lynnwood, Washington, United States

Lynnwood es una ciudad del condado de Snohomish en Washington, Estados Unidos. Este destino fue considerado por años una comunidad dormitorio para muchos profesionales que trabajaban en Seattle, ciudad ubicada a 25 kilómetros de distancia.

Lynnwood es un paraíso para quienes aman las compras. El centro comercial Alderwood Mall es el más grande del condado de Snohomish y dispone de tiendas como JCPenney, Macy's, Nordstrom y Sears; los distritos Yellow, Green y Orange ofrecen desde grandes almacenes como Target y Kohl's hasta tiendas de diseñador.

Pero la ciudad también cuenta con áreas de interés histórico que invitan a la nostalgia. El Pine Cone Café fue un popular restaurante cuyo interior era como el de un vagón de ferrocarril, actualmente es una tienda de cigarros; en la esquina Keeler's aún permanece en pie una antigua estación de gasolina fuera de servicio; la relojería House of Clocks se dedica a la exhibición y venta de piezas de relojería antiguas; y el boliche y pista de patinaje Lynnwood Bowl & Skate, abierto en 1950, sigue en operación con todo el ambiente de época.

Entre las opciones culturales destacan la biblioteca y galería Lynnwood Library Gallery que ofrece diversas exposiciones a lo largo del año; el teatro al aire libre Lynndale Park Amphitheater presenta puestas en escena para toda la familia; además por toda la ciudad, principalmente en edificios municipales, parques y espacios públicos se exhiben 23 esculturas y 120 pinturas, fotografías y grabados de artistas locales para lo cual existen recorridos guiados.

Lynnwood tiene una buena cantidad de parques, senderos para caminatas o bicicletas y espacios abiertos para el esparcimiento como el parque Lund's Gulch Open Space que preserva la vida silvestre de la zona. En el Parque Heritage se exhiben las raíces e historia de Lynnwood, con algunos de los inmuebles más antiguos de la ciudad que se pueden recorrer a pie o en trolebús, como el edificio Wickers Building construido en 1919, sede del Museo Wickers; el carro de ferrocarril Interurban Car 55 de 1909; la casa de campo y torre de agua Superintendent’s Cottage and Water Tower de 1917 y la Casa Humble de 1919.

Para los viajeros de negocios, Lynnwood cuenta con el centro de convenciones Lynnwood Convention Center; para los pequeños está el centro recreativo Lynnwood Recreation Center & Pool con toboganes y albercas, Playdate Café dedicado a niños de 0 a 6 años y el parque de entretenimiento Family Fun Center con mini golf y go karts; y para amantes del golf, la ciudad ofrece el Campo de Golf Lynnwood Municipal con 18 hoyos. 

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Lynnwood, Washington, United States