El clima en Lüderitz, Namibia

Lüderitz tiene un clima desértico templado con temperaturas que oscilan entre 12 y 20 °C y una media anual de 16 °C. En promedio, la precipitación es de 23 mm al año, con 117 horas de sol. La temperatura del mar es fría alcanzando los 16 °C en promedio.

Prepara tu equipaje para Lüderitz

Lüderitz tiene una temperatura templada durante el día y fría por las noches, llegando a bajar hasta los 10 °C entre julio y septiembre. Enero es el mes más cálido, alcanzando una temperatura máxima de 23 °C. Las temperaturas mínimas promedio fluctúan entre 10 y 14 °C y las máximas entre 18 y 23 °C. Las lluvias en Lüderitz son escasas, acumulando alrededor de 23 mm que caen en tan sólo 12 días esparcidos a lo largo del año. Los días soleados son frecuentes y largos, alcanzando una media de 12 horas de sol por día en el mes de enero. La temperatura del mar es fría con una máxima de 16 °C.

Te recomendamos traer una gorra, lentes oscuros y bloqueador solar para el día, así como playeras de manga corta y pantalones tipo capri, bermudas o shorts. Para las noches te sugerimos traer un suéter grueso o una chamarra.

Tips para disfrutar el clima

  • Te recomendamos usar gorra, bloqueador solar y lentes oscuros durante el día en Lüderitz.
  • Las noches en Lüderitz son frías por lo que te sugerimos usar un suéter o una chamarra.
  • La temperatura del mar en Lüderitz es fría. Si vas a nadar, te sugerimos usar un traje de neopreno o playeras de licra.