Longford, United Kingdom

Longford es una villa localizada en el área del aeropuerto de Londres, lo que la convierte en punto de llegada de miles de viajeros y turistas

Conoce Longford, United Kingdom

Longford es una villa del distrito londinense de Hillindong, ubicado a 27 kilómetros de Londres. Este pequeño poblado está situado al noroeste del Aeropuerto de Londres-Heathrow (LHR), la terminal aérea internacional con mayor tráfico del mundo. Las cinco terminales de Heathrow cubren más de 180 destinos en más de 90 países.

El aeropuerto de Heathrow se encuentra próximo a la autopista de circunvalación M25 que conecta con Londres. Los servicios de tren Heathrow Express llegan a la estación Londres Paddington y los trenes Heathrow Connect realizan varias paradas antes de llegar a Londres. También se puede tomar el metro desde las T5 y T4 hacia el centro de Londres o un autobús desde la T1 - T3 hacia la estación de autobuses Victoria Station.

En Longford se puede visitar el puente sobre el río Longford, una pintoresca construcción del siglo XVII; la casa pública del rey Enrique elaborada con ladrillos rojos y entramado de madera, y las casas de campos Queen River y Willow Tree. Además, desde Longford se puede visitar el Castillo de Windsor localizado a menos de 10 kilómetros; los Jardines Botánicos Reales, a 16 kilómetros, y el Estadios de Wembley, a 24 kilómetros de distancia.

***La moneda oficial en Londres es la libra esterlina (GBP).

Hoteles en Longford, United Kingdom