Encuentra en Long Island City:

Conoce otros destinos:

Long Island City, United States

Long Island City es una ciudad cercana a Nueva York que posee una rica oferta cultural aunada a entretenimiento para toda la familia

Conoce Long Island City, United States

Long Island City es una ciudad bañada por las aguas del río East y se localiza en el oeste de Nueva York a 10 kilómetros de la isla de Manhattan y a 9 kilómetros de Brooklyn. Los parques frente al río son atracciones famosas de este destino, el Parque Estatal Gantgry Plaza es un sitio para relajarse que cuenta con mesas, bancas, área de juegos para niños, zona de pesca y se pueden apreciar vistas de la Sede de la Organización de las Naciones Unidas y del edificio Empire State. Otro parque frente al río es el Parque Hunter’s Point South que dispone de áreas verdes, cancha de basquetbol, pista de ciclismo y un mirados para disfrutar las vistas del río.

Este destino es conocido como distrito cultural ya que cuenta con una gran cantidad de museos, galerías de arte, estudios e instituciones artísticas. El centro de arte contemporáneo MoMA PS1 es uno de los más grandes de Estados Unidos dedicado a difundir y exhibir este estilo de arte; el edificio construido en 1892 tiene 100 cuartos. Otra parada obligatoria para los amantes del arte es el Museo Noguchi, un recinto fundado en 1985 que presenta obras artísticas del escultor asiático americano, Isamu Noguchi. Saliendo de este museo, se puede caminar hasta llegar al Parque de Esculturas Sócrates famoso parque público y museo al aire libre que muestra esculturas e instalaciones multimedia.

Los viajeros que buscan esculturas contemporáneas e innovadoras deben visitar el centro artístico SculptureCenter, ahí hallarán obras de arte y programas de lectura, diálogos y presentaciones artísticas. El Centro Fisher Landau resguarda y exhibe obras de reconocidos artistas estadounidenses como Ellsworth Kelly, Cy Twombly y Andy Warhol, entre otros más. Para completar el recorrido artístico y cultural por Long Island City, es necesario entrar al Museo de la Imagen en Movimiento en donde los visitantes conocerán todas las facetas de la producción televisiva y cinematográfica. El museo presenta películas y expone artefactos históricos; incluso ahí los viajeros podrán realizar su propia película de animación cuadro por cuadro y jugar videojuegos clásicos.

Long Island City también ofrece entretenimiento para toda la familia, el Pabellón de Hielo de la Ciudad ofrece más de 3,000 metros de superficie para patinar sobre hielo, aquí también se dan clases y se realizan exhibiciones de patinaje artístico. El Teatro Secret presenta obras para grandes y chicos, y es una excelente opción para disfrutar de un buen espectáculo. El transporte acuático Water Taxi permitirá a los visitantes llegar fácilmente a Manhattan, en donde podrán visitar las famosas boutiques de la Quinta Avenida, asistir a un espectáculo en el Circuito de Broadway, saludar a los animales que habitan en el Zoológico de Central Park o participar en uno de los varios tours que se ofrecen en la ciudad.

La ciudad espera a los viajeros con múltiples opciones de hospedaje para todos los gustos y presupuestos. Quien visite Long Island City no puede dejar de probar su gastronomía influenciada por la cocina neoyorquina. El destino también cuenta con bares y restaurantes exclusivos que regalarán a sus asistentes una noche inolvidable.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Long Island City, United States