Long Beach, United States

Long Beach forma parte del área metropolitana de Los Ángeles y es una ciudad clave para el comercio de Estados Unidos. Como destino turístico es poseedor de una vibrante oferta de entretenimiento para todos los gustos

Conoce Long Beach, United States

Long Beach se ubica en la costa de California y es una de las ciudades más importantes de la región metropolitana de Los Ángeles. Su puerto marítimo es pieza clave para el comercio entre Estados Unidos, el resto de América y otros continentes. Este destino californiano ostenta la combinación perfecta de hoteles de varias categorías, playas, corredores turísticos, tiendas y restaurantes.

Esta ciudad tiene atracciones familiares, sitios históricos, calles con centros nocturnos y boutiques. El Acuario del Pacífico, una de las principales atracciones, es hogar de 11,000 animales de 500 especies marinas e incluso ofrece tours de avistamiento de ballenas en el mes de noviembre. El Queen Mary es una atracción emblemática en Long Beach, este antiguo barco de crucero hoy se encuentra varado en las costas de la ciudad y funciona como restaurante y hotel. Cabe mencionar que este legendario barco encierra un sin fin de relatos misteriosos y fantasmagóricos.

Si de arte se trata, en Long Beach puedes visitar el Museo de Arte Latinoamericano mismo que exhibe colecciones de artistas contemporáneos de origen latino, y el Museo de Arte de Long Beach en el que también se organizan eventos culturales. Para vivir una experiencia artística única, visita el distrito East Village, en sus calles se encuentran un sin fin de galerías y festivales como el Second Saturday Art Walk que se celebra el segundo sábado de cada mes.

Para pasar un día familiar a orillas de la costa, dirígete al corredor turístico Shoreline Village en el muelle Rainbow Harbor donde se concentran tiendas y boutiques, restaurantes, galerías de arte y diversos centros de entretenimiento. Si deseas pasar una tarde de romance, da una vuelta por Naples, una pequeña bahía en la que se ofertan paseos en góndola al estilo de Venecia. Cabe mencionar que Long Beach tiene aproximadamente 4 kilómetros de playa para descansar, tomar el sol o practicar deportes acuáticos. 

Long Beach es sede de importantes eventos deportivos como Toyota Grand Prix o Long Beach Grand Prix el cual se celebra durante el mes de abril atrayendo a los amantes de la adrenalina. Además, en este destino hay recintos ideales para conferencias y espectáculos, algunos de los más destacados son Long Beach Arena y el Centro de Convenciones Long Beach.

En los alrededores de Long Beach puedes visitar destinos como Anaheim, donde se encuentran parques temáticos como Disneyland® y Disney® California Adventure Park; así como la ciudad de Los Ángeles y Laguna Beach, que cuenta con playas ideales para practicar surf.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Long Beach, United States

Por plan de comida

Sin alimentos