Lincoln, Nebraska, United States

Siendo la capital y la segunda ciudad más poblada de Nebraska, Lincoln es conocida como la ciudad de la estrella, ya que utiliza una estrella para marcar la capital de un estado en los mapas y su logotipo es una estrella

Conoce Lincoln, Nebraska, United States

La ciudad de Lincoln es sede del condado de Lancaster y de la Universidad de Nebraska. Fue fundada en 1856 como el pueblo de Lancaster. Actualmente su economía se basa en las industrias de servicios.

En tu visita a este destino podrás disfrutar de diversos eventos en el estadio Pinnacle Bank Arena, el Teatro Bourbon, el Centro para las Artes Mediáticas Mary Riepma Ross en la Universidad de Nebraska, el Teatro Joyo, el Teatro Rococó, el Centro de Artes Escénicas Lied, el Teatro Haymarket, el distrito Oeste y en el centro de Lincoln. Conoce el Capitolio Estatal de Nebraska, el segundo edificio más alto del Capitolio en Estados Unidos; la Casa del Gobernador de Nebraska, el Observatorio Hyde, el Centro para las Artes Lux, el Centro de Eventos Lancaster, el centro comercial Centennial Mall y el distrito histórico de Haymarket.

En Lincoln también se encuentra el Teatro Pinewood Bowl, la casa histórica de William Jennings Bryan, también conocida como Fairview; la casa de Thomas P. Kennard y el cementerio Wyuka, el más grande de la ciudad. Dentro de los museos que alberga esta ciudad están el Museo American Historical Society of Germans from Russia, el Museo del Teléfono Frank H. Woods, el Museo de los Niños de Lincoln, el Museo de Velocidad Estadounidense, el Museo de la Historia de Nebraska y el Museo Nacional de Patinaje sobre ruedas.

Encontrarás atracciones naturales como el Arboreto Alice Abel, dentro de la Universidad de Nebraska; el Arboreto Joshua C. Turner y el Zoológico de Lincoln para los Niños, sin dejar de lado sus 125 parques individuales conectados por una red de senderos de aproximadamente 211 kilómetros. Destacan el Parque Antílope, el Jardín Hamann Rose, Veterans Memorial Garden, el Centro Natural del Parque Pioneers, el Parque Ballard, el Parque Erwin Peterson, el Parque Seacrest, y muchos más. Además, la ciudad cuenta con cinco centros recreativos públicos, nueve albercas públicas al aire libre y cinco campos de golf.

La ciudad alberga al Estadio Memorial con una capacidad para 87,000 personas, el complejo de béisbol y sóftbol Haymarket Park, la arena multifuncional Ice Box.

En Lincoln podrás disfrutar de diversos eventos durante todo el año como la celebración del cumpleaños de Abraham Lincoln en febrero, la Convención de Ciencia Ficción ConStellation, el Maratón y medio Maratón de la Guardia Nacional de Lincoln y el Festival del Renacimiento de los Viñedos Jaes Arthur en mayo; el mercado de agricultores en octubre, la Feria del Condado de Lancaster y el Festival Zombie de Lincoln en agosto, entre muchos otros.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Lincoln, Nebraska, United States